Distribuidora la Abundancia

Somos una empresa mexicana constituida desde 1986, con el propósito principal de satisfacer de manera integral los requerimientos que tienen los negocios y comerciantes independientes, en productos de alta rotación, populares y de primera necesidad, en el giro de abarrotes, medicina, perfumería, mercería, higiénicos, desechables, vinos y licores, dulces y varios.
Bajo el esquema de negocios familiares, el Ingeniero Víctor Gustavo Castillo González junto con sus hermanos Daniel y Enrique, iniciaron el negocio de abarrotes con el apoyo de su madre, la Sra. Hermelinda González  Fletes.
Aperturando la primera sucursal con el nombre de “Abarrotera Castillo”, la cual se ubicó en la calle Nopal  en el Mercado de Abastos de Guadalajara, Jalisco. El enfoque del negocio principalmente, era en un comienzo, la distribución  mediante dos canales importantes: las ventas por agente y las rutas (locales  y foráneas), además de comenzar a atender un mercado cautivo de   clientes de abarrotes, clínicas, farmacias y médicos de botiquín que acudían  directamente al mostrador.

Posteriormente, se  exploraron nuevos mercados y fue así como se apertura un punto de venta  en la Cd. de Colima, la cual fue dirigida por  el Sr. Tzoime Mancilla en conjunto con su familia, dicha sucursal funcionó  como mostrador de ventas y ventas en rutas por agente.
Cuatro años más tarde cerró la bodega de Nopal debido a que el arrendatario solicitó el inmueble. En el año de 1990  los socios tuvieron la suerte  de ubicarse en la calle Mandarina, un punto muy demandado por la afluencia comercial;  antes de abrir  esta bodega dado que el panorama  era alentador, el Sr. Enrique  decide separarse  de la sociedad para emprender por su cuenta, un negocio  con el enfoque de ventas por agente, por lo que la sociedad cambió el rumbo del negocio, desarrollando únicamente  la atención a clientes directamente en  mostrador. Más adelante, también se apertura una sucursal  en La Plaza Fiesta Arboledas y  otra sucursal  en el Mercado de Abastos de  Cd. Guzmán en el estado  Jalisco.  
En la actualidad existen tres sucursales dentro del Mercado de Abastos, en las calles de Nuez, Granadilla y Chicalote. De las cuáles Nuez fue la primera en inaugurarse, posteriormente se abrió Granadilla en el año 2007 y finalmente Chicalote en el 2008.

 

Comercializar una amplia variedad de productos, sirviendo con pasion y calidad, con la mejor atencion en un solo lugar.

Ser una empresa organizada, con el mejor equipo de trabajo, lider en ventas en El Mercado de Abastos, impulsando el desarrollo de franquicias de mini súper.

*Actitud mental positiva

*Honestidad

*Respeto

*Servicio

*Responsabilidad